Luego que dos funcionarios de carabineros retornaran de sus respectivas jornadas laborales, sufrieron la encerrona por delincuentes produciéndose un intercambio de balas que dejó a un uniformado herido.

Este hecho policial se produjo en calle Los Cipreces, en Puente Alto, frente a un domicilio de uno de los carabineros, que vio amenazada su integridad física luego que fuera víctima de un intento de robo con violencia, perpetrado por cuatro individuos que se movilizaban en un vehículo sin placa patentes.

La información policial entregada por carabineros indica que los hechos ocurrieron ayer viernes alrededor de las 21:00 horas, en calle Los Cipreses, en momentos en que los dos uniformados se encontraban de franco, siendo abordados sorpresivamente por un vehículo sin placa patente.

La clara intención de los delincuentes, quienes dispararon en varias oportunidades, hiriendo a uno de los carabineros de franco en su pierna derecha, para luego fugarse del lugar, sin conseguir su delictivo objetivo.

Hasta el despacho de esta nota, no se dieron a conocer si existían personas detenidas por este hecho.