Sólo a través de una declaración pública en su página web, el colegio Industrial Las Nieves, se refirió al trágico suceso que culminó con la vida de uno de sus estudiantes de Cuarto Año medio a consecuencia de una descarga eléctrica.

El documento que fue subido a la página web del establecimiento en el día de hoy, indica que “El Colegio Industrial Las Nieves, lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante Bayron Díaz Barraza (QEPD) ocurrida en el contexto de clases del lunes 23 de noviembre, y cuyas causas se están investigando”.

Se asegura que “La Dirección del Colegio ha tomado contacto con todos los organismos correspondientes para prestar su colaboración y cumplir con los requerimientos de orden judicial necesarios con el fin de esclarecer este hecho a la brevedad”.

En un tercer párrafo y final la declaración pública indica que “Acompañamos a la familia y a toda la comunidad educativa en este sensible momento para todos nosotros, y nos unimos en oración al Señor por el eterno descanso de Bayron y consuelo para sus seres queridos”.

La nota está firmada por la Dirección Colegio Industrial Las Nieves