El hecho mantiene a toda una localidad conmocionada; según las primeras informaciones, el crimen habría sido provocado por problemas de índole familiar.

¿Qué pasó?

Una madre y su hija murieron este pasado jueves 4 de abril en Los Ángeles, región del Bío Bío, hecho que se sospechaba sucedió por una balacera, sin embargo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que se trató de un parricidio.

La mujer, por causas que se investigan -pero sería relacionado a problemas familiares-, habría tomado la decisión de acabar con la vida de su hija de 6 años para posteriormente suicidarse.

Así lo informó el subprefecto Juan Fonseca Neira, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles.

“Se estableció que esta concurrencia se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor, tomando conocimiento, en horas de la noche a consecuencia de problemas familiares, la mujer toma la decisión de atentar contra su hija y así también contra su vida. Se continúa con las diligencias para entregar las informaciones al Ministerio Público”, explicó.

Al momento del trágico hecho, la mujer fue encontrada muerta al interior de la casa con un impacto balístico único en su cabeza. Por su parte, la menor aún estaba viva y habría sido llevaba por su padre hasta un cesfam cercano, sin embargo, falleció en el recinto asistencial.

En cuanto al caso, se continuará con diligencias para entregar antecedentes e informaciones correspondientes al Ministerio Público.