A plena luz del día, en pleno horario de clientes y con decenas de testigos, una banda delictual asaltó a mano armada una sucursal Entel ubicada en el centro comercial Plazuela Independencia.

¿Qué pasó?

De acuerdo a la información preliminar, en horas de esta tarde un grupo de delincuentes que llegó a los estacionamientos del centro comercial ubicado en avenida Concha y Toro 1060.

Al menos dos delincuentes armados descendieron de un auto de alta gama y se dirigieron a la sucursal Entel.

Tras intimidar al guardia procedieron a la sustracción de un número indeterminado de teléfonos celulares, de distinto valor, para salir del local comercial y efectuar los disparos al aire, para iniciar la huida en el vehículo que les esperaba con el motor en marcha.

No se informó de personas lesionadas y se efectuaba un arqueo para establecer el monto de la sustracción de los equipos móviles.

¿Qué ocurrió con el auto y los delincuentes?

La última ubicación registrada fue en el túnel de la autopista de acceso sur, sector al que se dirigían patrullas policiales de diferentes comunas de la Región Metropolitana

Según se informó, los delincuentes se movilizaban en un automóvil Bmw, sin placas patentes que fue por última vez visto en la comuna de La Granja.

En un rápido rastreo se ubicó el móvil utilizado en el asalto a mano armada, pero sin ocupantes. Tampoco estaban las especies del botín.

Al despacho de la información no se ha informado de detenidos.

En desarrollo.