Carabineros y el personal de salud trabaja en verificar si estaba contagiado con Coronavirus.

Por segunda Vez, una persona en situación de calle amanece fallecida en la plaza Bernardo O”Higgins, más conocida como “la Plaza de la Matte”.

El hallazgo se produjo en horas de esta mañana cuando se dio cuenta a carabineros de la presencia de un hombre adulto que permanecía bajo un precario techo en el skate park ubicado en el lugar.

Según se indicó, una de las personas, también en situación de calle y extrema necesidad, se dio cuenta que su compañero ya no presentaba signos vitales, por lo que salió a pedir ayuda.

Carabineros de la 20ª Comisaría acudió al lugar, verificando el deceso, aislando el sitio del suceso. Se trabajaba en la identificación del fallecido, al igual como sucedió este lunes en pleno Centro de Santiago, en específico a un costado de la estación Santa Lucía.

Del hallazgo en Puente Alto se informó a la Fiscalía local  que instruyó que el cuerpo fuera retirado y trasladado al Servicio Médico Legal, bajo protocolo Covid, por seguridad y prevención.

Las causas del deceso serán determinadas por el referido Servicio. El 30 de marzo pasado, otra persona en situación de calle también fue encontrada fallecida en el mismo lugar.