- CMPC -spot_img
InicioPolicialHombre es asesinado a balazos en Puente Alto 

Hombre es asesinado a balazos en Puente Alto 

En 10 días, este es el segundo caso de características similares que ocurre en el sector. 

Durante la noche de este domingo, un cadáver fue hallado en Puente Alto, en la intersección de las calles Claudio Matte con Los Areneros, a un costado del río Maipo. Hace 10 días, un caso de características similares ocurrió en el sector. 

Según informó Carabineros, los primeros en el sitio del suceso, en el lugar se encontró un cuerpo abandonado junto a un camino de tierra. Al examinarlo, observaron que presentaba diversos impactos de bala en distintas partes del cadáver.

La información fue ratificada por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quienes informaron a través de su cuenta oficial que el hombre falleció en la vía pública a causa de tres impactos de bala. Las pericias correspondientes se están realizando en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI). 

El fiscal Alex Cortes, del ECOH, señaló que “posiblemente se trata de una persona de nacionalidad extranjera, en atención a los rasgos físicos observados. Es todo lo que sabemos hasta este momento”. 

Se estima que la víctima tendría entre 25 y 30 años. Por otra parte, el fiscal recordó que “en este mismo lugar, hace aproximadamente una semana, se produjo un homicidio con características similares. Estamos investigando si existe algún vínculo entre ambos hechos, ya que ocurrieron en el mismo lugar y las nacionalidades de las víctimas parecen coincidir”.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados