La reconocida pareja de la farándula nacional, publicó en la red social Instagram una fotografía donde aparecen junto a su hija Laura, luego de ser dada de alta tras la encerrona en que resultó baleada en la comuna de Lo Barnechea.

¿Qué se postea?

En el posteo se actualiza el estado de salud de la joven, en donde comenta la animadora que su hija ya se encuentra en casa recuperándose, además de agradecer los buenos deseos y energías de sus seguidores en medios sociales.

Laura De la Fuente estuvo internada alrededor de una semana en la Clínica Alemana, recinto donde llegó de urgencia el pasado 10 de marzo, debido a un disparo que recibió en una de sus piernas, al momento de sufrir una de las llamadas “encerronas”, que hoy en día son foco en materia de seguridad.

¿Qué pasó?

El actor Cristián De la Fuente seguía su rutina habitual de pasar por Laura al colegio. Ésta le pidió pasar a dejar a su amiga –compañera del mismo centro estudiantil-, cuando a metros de ingresar al condominio de la joven, advirtieron un taco significativo.

Mientras esperaban avanzar, se acercó un pistolero con el fin de apoderarse del lujoso vehículo utilitario deportivo (SUV) en que se trasladaban, a lo que De la Fuente reaccionó acelerando, para darse cuenta que el sujeto disparó a quemarropa en contra de su adolescente hija.

Inseguridad también afecta a personalidades públicas

Varios rostros de televisión, como también personajes del mundo deportivo, político y empresarial, han vivido en carne propia la inseguridad existente hoy día en nuestro país.

Muchos de ellos al poseer lujosos vehículos y opulentas casas, son objetivo número uno para los bandidos, quienes atacan sin piedad y no distinguen si sus víctimas son niños o adultos, con tal de concretar sus delitos.

El chef francés radicado en Chile Yann Yvin, la periodista Constanza Roberts, el animador Luis Jara, son algunos de los famosos que han sufrido estos ataques, siendo el último afectado Cristián de la Fuente, quien emplazó al nuevo presidente en la red social del programa de don Francisco, “Las dos caras de la Moneda” -donde Boric fue el invitado-, preguntándole que medidas tomará para reducir los niveles de delincuencia, a lo que el aludido respondió “reformulando las policías, persiguiendo e investigando la ruta del dinero”, como primera medida.