Hallan cadáver en La Florida

Date:

Share post:

El cuerpo se encontraba a un costado del Zanjón de la Aguada y tenía amarradas las piernas con un cinturón.

La tarde de este viernes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a un costado del Zanjón de la Aguada, en la comuna de La Florida.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la intersección de las calles Volcán Osorno con Volcán Laskar, donde transeúntes alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia del cadáver. Al llegar al lugar, Carabineros confirmó que la víctima presentaba signos evidentes de violencia, con las piernas atadas con un cinturón y marcas de golpes en su rostro.

El teniente coronel Robinson Villarroel, prefecto de la Prefectura Santiago Cordillera, informó que “presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo. Se encontraba sin polera, solamente con sus jeans. Presenta una gran cantidad de heridas en su muslo costado derecho. De igual manera, presenta una especie de cuerda o cinturón en sus piernas”.

El cadáver estaba cubierto con restos de madera, lo que sugiere un intento de ocultamiento por parte de los responsables.

Por su parte, Carlos San Martín, administrador municipal de La Florida, señaló: “A todas luces entendemos que hay intervención de terceros. Todas las evidencias que mostraba el cuerpo así daban cuenta de ello”.

Además, agregó que “tanto las imágenes de GoPro de nuestros inspectores municipales como las llamadas que ingresaron a nuestra plataforma de emergencia van a ser entregadas a la Fiscalía Local de La Florida para colaborar activamente en la investigación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Detienen a menor implicado en fallida encerrona contra carabinero en Puente Alto

El adolescente fue arrestado por la PDI tras ser ubicado con una herida de bala, horas después del...

Terremoto y alerta de tsunami en Magallanes: Senapred entrega información oficial

En la región de Aysén y Magallanes se espera la llegada de las olas alrededor de las 11:35 Un...

Tragedia en San José de Maipo: Una mujer falleció por roca desprendida del túnel Tinoco

La mujer de 52 años recibió el impacto en la cabeza, lo cuál le provocó lesiones fatales. En...

Carabineros de la Prefectura Cordillera celebra su aniversario con Gala Cultural junto a la comunidad

El encuentro contó con homenajes, reconocimientos y presentaciones musicales con el propósito de reforzar los lazos entre la...