Una inolvidable postal nos dejó el duelo por las clasificatorias entre la Roja de todos y la “Albiceleste” y no es más ni menos que el tremendo “tapadón” que se mandó Claudio Bravo, evitando un gol de Lionel Messi.

La imagen de Carlos Parra, gráfico que trabaja en el departamento de comunicaciones de la ANFP, se hizo viral en redes sociales dejando en evidencia que Bravo es uno de los imprescindibles en las clasificatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

El alto nivel del portero nacional también fue destacado en portada por el prestigioso periódico “Olé”, del país trasandino, quien recalcó en el titular “Está Bravo, Leo”, publicando una foto de ambos. “Messi le metió el penal, pero el arquero luego le tapó varias. La Selección, en formación, deberá pelearla…”, se publicó.

“Estéticamente perfecta”, “Claudio Bravo pareciera no saltar, como si simplemente cayera del cielo”, “#ClaudioBravo a los 38 años, atajándolo todo. Mostro!” ó “La tremenda atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi”, fueron parte de los comentarios en redes.

Lo foto lo dice todo.