El adolescente encontró que ridiculizaba a las personas, tras ver una entrevista con un niño mexicano.

¿Qué pasó?

Jorge Rivas, más conocido como el Niño Poeta, fue invitado al programa del periodista Ignacio Franzani “El Chile que Viene”.

En una extensa charla, el también adherente del apruebo (participó en la franja de dicha opción),  repasó sus primeras apariciones en televisión y respondió sobre una virtual carrera política en el futuro.

Uno de los temas que hizo alusión, fue el día en que conoció al animador Mario Kreutzberger, recordando que no aceptó la invitación del comunicador para llevarlo a la televisión estadounidense.

“No quiero ir con ese caballero”

“Con Don Francisco hay una historia bien interesante. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo a Canal 13 y yo me porté pésimo”, dijo Rivas.

 “Me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá re entusiasmada, y yo no, le decía que ‘no quiero ir con ese caballero’. Me dijeron ‘sácate una foto con él’ y yo dije ‘no sé, preferiría sacarme una foto con Sebastián Piñera’”, agregó el adolescente.

Finalmente, aclaró que “lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco”.

Finalmente, aclaró que “todo lo que yo hice, lo hice en consciencia. Yo creo que el Niño Poeta fue la travesura más grande que pudo haber hecho un niño con su vida”.