La solidaridad de los vecinos queda de manifiesto una vez más en situaciones trágicas.

¿Qué pasó?

El viernes 13 de enero fueron entregados a la comunidad de Viña del Mar los aportes para los afectados por los descomunales incendios de los días 22 y 23 de diciembre 2022 en la parte alta de la comuna ubicada en la quinta región.

Dichas ayudas se recolectaron con aportes de clientes del Centro Comercial Plaza Puente, Radio Imagen con su Director Herman Cortés y el personal del mall encabezado por la Paramédico Patricia Liberona. Un aporte muy significativo provino de la Villa Jesús de Nazareth.

Camino a Viña del Mar

El traslado estuvo a cargo de Margarita Ruiz-Peña y Mónica González del Sindicato de Transporte Escolar, SITEPA , quienes facilitaron un furgón amplio para la mercadería, consistente en alimentos no perecibles, agua y frazadas. Los gastos de combustible fueron solventados por el Centro Comercial.

En la Ciudad Jardín los aportes fueron entregados en el centro de acopio del emblemático Liceo Gustavo Rivera , donde voluntarios de la Fundación Techo Para Chile quedaron a cargo de la recepción, expresando su agradecimiento a la comunidad de esta capital provincial.