Por segunda vez durante este mes, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto al interior de un canal de regadío ubicado a un costado de un terminal de buses ubicado en avenida Juanita, en Bajos de Mena.

El descubrimiento se realizo en horas de la tarde y fue informado por terceros a la Central de Comunicaciones de carabineros, instruyendo la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 66ª Comisaría Bajos de Mena.

La información es que se trataba de un cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, semidesnudo, que esta al interior del canal, sin agua, que corre a un costado del Terminal de Buses de la empresa STP.

Tras la verificación de la presencia del cuerpo se estableció lesiones atribuibles a terceras personas, tampoco portaba elementos que permitieran su identificación en el lugar de los hechos.

El cuerpo, por instrucción del Ministerio Público, fue remitido al Servicio Médico Legal, mientras que se realizaron diligencias de investigación que quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de a PDI.

También puede leer: