Según primeros antecedentes, el cuerpo inerte de una mujer estaría tendido sobre una cama, con lesiones atribuibles a terceras personas; mientras que el segundo se trataría de un suicidio, debido a como fue encontrado el fallecido.

¿Qué pasó?

Durante esta tarde, cerca de las 15:00 horas, la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado que daba cuenta del hallazgo de una pareja sin vida, en un inmueble de calle 12, en la población Carol Urzúa.

Se trataría de una mujer de alrededor de 75 años, quien se encontraba sobre una cama, con claro indicio de participación de terceros en su deceso.

El segundo cadáver correspondía a un hombre, quien tendría 50 años aproximadamente y se halló cercano de la ventana de la misma habitación; permanecía colgado, lo que daría lugar a un suicidio.

 ¿Quién descubrió el macabro suceso?

Fue un familiar, quien tras insistentes llamados y al no recibir respuesta, se acercó a la vivienda, descubriendo la tragedia. En seguida tras la alerta, acudió personal policial de la 20a. Comisaría, quienes se encuentran en pleno procedimiento a cargo del Mayor Néstor Vera.

En este instante se realizan los primeros peritajes, y se encuentran a la espera de la Brigada de Homicidios.

En tanto, el fiscal encargado deberá concurrir al lugar, para entregar una vocería y confirmar las primeras informaciones.

Ampliaremos.