Durante esta tarde, se confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo que pertenecería a los jóvenes profesores que, por circunstancias que todavía son materia de investigación, cayeron al río Maipo en la jornada de ayer, a eso de las 14:30 horas.
Se trataría del hombre identificado como Eduardo Navea González, con domicilio en la comuna de Santiago Centro. El docente fue encontrado en las inmediaciones de un banco de arena, en la comuna de Puente Alto. Ambos profesores fueron arrastrados por el caudal del río, tras caer en medio de una visita en moto al Cajón del Maipo, específicamente, por la ruta G27 El Toyo.
Según los primeros antecedentes, el cuerpo fue avistado por residentes del sector que colaboraban en la búsqueda. Habrían sido ellos quienes dieron aviso a los equipos de emergencia, liderados por el GOPE y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros (SEBV)., que participaban de los rastreos.
Cabe mencionar que el intenso operativo de búsqueda comenzó ayer, luego de una denuncia de un tercer joven que se encontraba con las víctimas, pero que no dio resultados hasta la tarde de hoy. A eso de las 12:50 se encontró un primer cuerpo, que pertenece al profesor Aaron Alejandro Vega Vega.
En desarrollo.