- CMPC -spot_img
InicioPolicialEncuentran cadáver en ribera del río Mapocho

Encuentran cadáver en ribera del río Mapocho

Carabineros informó que “podría tener lesiones justamente por arrastre y por las piedras del río”.

Personal de Carabineros encontró en horas de esta mañana un cuerpo en la ribera del río Mapocho, en la comuna de Santiago.

Información preliminar indica que, en pleno centro de la capital, específicamente en las intersecciones de Av. Manuel Rodríguez con Av. Balmaceda, fue encontrado el cadáver que pertenece a una persona mayor de edad y de género masculino.

“Carabineros, al llegar acá al sitio del suceso, efectivamente en medio del río Mapocho, de la Ribera, estaba una persona desnuda, eso lo vamos a corroborar con el examen. Si tenía prendas de vestir, que también vamos a tener que periciar”, detalló, el mayor Mauricio Meneses Pincheira, comisario de la Tercera Comisaría de Santiago.

Individuos de un campamento cercano al sitio del incidente fueron entrevistados por parte de los uniformados como parte de las primeras diligencias, pero aseguraron no conocer al sujeto.

Por otra parte, el comisario agregó que, ante este tipo de procedimientos, el cadáver “podría tener lesiones justamente por arrastre y por las piedras del río”.

Personal del Gope de Servicio Equipo de Rescate trabajó en la extracción del cuerpo desde el lecho del río.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados