Internado en el hospital Sótero del Río y en recuperación se encuentra un hombre que fue atacado a disparos en la villa San Miguel. El autor está plenamente identificado, pero se encontraba prófugo al momento del despacho de la información.

Se trata de Ricardo Araya Romero, de 37 años, quien es padre del adolescente que quedó en el lecho del Río Mapocho, hecho por el cual se encuentra en prisión preventiva el carabinero Sebastián Zamora.

Los hechos en los cuales resultó con impactos balísticos ocurrieron cuando -de acuerdo a los antecedentes que se manejan en la población y que son producto de investigación- tuvo una discusión con un antisocial conocido en Bajos de Mena, concretamente en la villa San Miguel, como “El Colombiano”.

Los antecedentes que fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público se registraron en la intersección de Ossa Mayor con el pasaje Acuario.

De acuerdo a los antecedentes conocidos por https://www.puentealtoaldia.com/, el herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en la Urgencia Adulto, en el área de recuperación.