Con dos detenidos culminó una diligencia policial que detectives de Microtráfico Cero de Puente Alto desarrollaron en calle Los Viñedos, lugar que había sido intervenido hace un par de semanas.

En el operativo se detuvo a Ariel Manríquez Quilodrán y Cristián Lienqueo Pichilen, quienes ya habían sido detenidos a inicios de Julio por delitos relacionados con la infracción a la Ley de Control de Drogas, quedando apercibido uno de ellos.

Esta vez ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia tras el operativo de la PDI de Puente Alto que permitió la incautación de 917,10 gramos de Cocaína Base en 51 dosis y a granel; 8,46 grs de Ketamina (02 dosis),  96 comprimidos de Sertralina 50ml y 25 comprimidos de Ciclobenzaprina Clorhidrato 10 ml.

En el inmueble allanado se recuperó además la suma de $86.000 en efectivo, una cámara de vigilancia y diversos elementos de dosificación, entre ellos cuaderno con sus hojas recortadas, una balanza digital, un colador plástico, 02 cucharas metálicas y 01 cuchillo.