En gira del Mandatario: “Árbol de Boric” aparece intervenido con insultantes pancartas

    619

    El icónico ciprés fue intervenido por opositores a su gobierno.

    ¿Qué dice el cartel?

    Es un cartel que contiene dos mensajes: “Fuera Boric” y “el merluzo no se la puede”. Así amaneció este jueves el árbol que marcó su campaña presidencial y en el que tras su triunfo en segundo vuelta, celebró junto a sus adherentes. 

    Gira por el sur

    El jefe de Estado arribó a la región durante la tarde del miércoles -donde fue recibido con honores-,  para dar el inicio a su visita oficial que lo mantendrá en la zona hasta el próximo domingo. Visitará Punta Arenas, Puerto Natales e incluso territorio antártico.

    Es la segunda actividad formal en regiones desde que asumió el sillón presidencial, recordemos que la primera salida se desarrolló en Coquimbo, donde hubo una gran polémica a nivel nacional, por un sujeto que lanzó una piedra, mientras Boric saludaba al público presente.

    La primera actividad fue en Punta Arenas. Encabezó una reunión del Gabinete Regional de Magallanes, junto a la delegada presidencial, Luz Bermúdez y el gobernador, Jorge Flies.

    En la oportunidad, señaló que “todo nuestro período va a ser muy difícil. Si es que no tenemos muy claro el puerto hacia el cual vamos, y muy firme el timón, es muy fácil que nos dejemos arrastrar por el oleaje permanente que nos puede confundir”.