Camino al hospital Sótero del Río perdió la vida un joven de aproximadamente 23 años y otro permanece herido, luego de participar de una fiesta clandestina en que se registrara una balacera.

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado la juerga nuevamente se dio tregua en un domicilio situado en el sector de Casas Viejas, es esta capital provincial, el cual pese al haber estado clausurado, de igual forma se desarrollaban fiestas nocturnas.

En este lugar, funcionaba una discoteca clandestina que, en su momento, ya había sido cerrada por la autoridad, donde, por causas que se investigan se habría desarrollado una bataola, saliendo a relucir armas de fuego.

En medio de este conato armado, es que dos personas resultan heridas de bala, siendo trasladados en forma inmediata hasta el centro de salud más cercano. Siendo en este lugar, en que uno de los involucrados fallece, sin que pudiera recibir los primeros auxilios necesarios.

Esta mañana, equipos del GOPE llegaron al inmueble ya que debido al procedimiento policial, aún permanecían personas en su interior.

De igual forma, la Brigada de Homicidio capitalina, se constituyó en el lugar, para realizar los primeros peritajes e informar al Ministerio Público de estos hechos.

En Desarrollo.