Una emergencia que obligó la intervención de equipos de rescate y de emergencia del Metro de Santiago, Bomberos, Samu y carabineros, se registró hace pocos momentos.

¿Qué pasó?

De acuerdo a la información preliminar, un masculino adulto cayó a las vías del Metro, en lo que sería, por versión de testigos, un hecho fortuito y accidental.

Según lo anterior, el afectado resbaló y se precipitó a las líneas del tren en la estación Sótero del Río, hecho que está siendo investigado, procediéndose al registro de cámara de la referida estación.

El afectado habría salido por sus propios medios y se confirmó que tenía lesiones en el cráneo, por lo que a la llegada de bomberos, ya estaba siendo atendido por personal SAMU.

El paciente fue bajado en camilla de rescate de los voluntarios bomberiles y trasladado a la ambulancia para ser atendido en la urgencia del Hospital Sótero del Río

A raíz de lo anterior el servicio no disponible en línea 4 entre Rojas Magallanes y Plaza de Puente Alto . En su cuenta de Twiter la empresa detalló que la medida fue por “persona en la vía”.

Carabineros de la 38A Comisaría adoptaron el procedimiento de rigor.