Un hombre que según testigos intentaba sustraer cables eléctricos desde una cámara que se encuentra en la vía pública, terminó muerto calcinado en su interior.

¿Qué pasó?

Cerca de las 19:00 horas se produjo una explosión que incendió los cables eléctricos situados en la intersección de las calles  9 de agosto con Eyzaguirre, en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto, para luego dar paso a un dantesco hallazgo.

Jóvenes que pasaban por el lugar, daban cuenta que en el interior de la cámara mencionada, había una persona con su cuerpo humeante, para luego verificar junto a voluntarios de bomberos que efectivamente el cuerpo calcinado pertenecía a un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad.

¿Qué se dijo?

Testigos  que presenciaron este hecho, indicaban que la cámara en cuestión estaba colapsada de agua en un principio, para luego ver cómo un joven se introducía hacia su fondo, como para sustraer algo.

Lo que sucedió posteriormente fue dantesco, el cuerpo del hombre más el agua y los cables de electricidad, produjeron una explosión, para luego encenderse y calcinar el cuerpo de la persona que falleció al interior de esta cámara eléctrica.

Voluntarios de bomberos al llegar al lugar sólo encontraron el cuerpo humeante de la persona fallecida.

En desarrollo