Un incendio con consecuencias fatales se registró en Los Quillayes, en la comuna de La Florida, dejando como saldo dos niños fallecidos. Una tercera persona resultó con quemaduras, siendo trasladada a un centro asistencial.

Según la información que se conoce hasta ahora, se trata del deceso de dos niños de siete y cinco años de edad, que permanecían en una ampliación de un block de departamentos que fue consumida rápidamente por las llamas.

Juan Quevedo, segundo comandante de la Compañía de Bomberos de Ñuñoa, según consigno radio Cooperativa, indicó que :Cuando llegó Bomberos el lugar se encontró una situación un poco compleja por la desesperación de los vecinos, también hay una situación compleja con los grifos del sector -algunos no se encontraban en las condiciones que debían estar- pero la verdad es que finalmente la gente terminó aportando de buena manera”.

El oficial de bomberos agregó que “El total de los daños son dos departamentos por fuego y un departamento colindante por el humo que generó el fuego. Son dos menores fallecidos y una a tercera persona está derivada a un centro asistencial(…) No tenemos información de su salud aún”, declaró.

La causa y origen del incendio es materia de investigación.

En desarrollo.