Dos lesionados en colisión de tres vehículos en Domingo Tocornal con Nemesio Vicuña

3376

Hace algunos instantes, bomberos y los servicios Samu, concurrieron a atender una colisión de mediana energía en concurrido cruce de calles.

¿Qué sucedió?

Una violenta colisión fue la que se registró hace algunos instantes en la intersección de las calles Nemesio Vicuña con Domingo Tocornal, viéndose involucrados tres vehículos particulares con un saldo de tres personas lesionadas.

El fuerte impacto de esta colisión dejó también daños considerables en los móviles participantes, además de las personas lesionadas.

Vecinos del sector señalaron que esta esquina requiere de la atención de las autoridades ya que es muy concurrido en vehículos y también en personas, además, se quejaron, de un puesto de venta callejera que existe en el lugar, lo que hace que los vehículos se detengan a comprar y otros autos adelanten, produciéndose una congestión muy peligrosa y que también muchos vehículos giren en doble fila.

Los lesionados en esta colisión fueron trasladados a los servicios de urgencia, luego que bomberos trabajara en su rescate.

ES desarrollo.