Fueron puestos a disposición de la Justicia por robo con intimidación con recuperación de arma de fuego.

Durante la jornada Carabineros de las 41a. Comisaría de La Pintana detuvo y puso a disposición de la Justicia a dos individuos que fueron sorprendidos cuando ejecutaba un robo a un vehículo de reparto.

Los hechos se registraron en los momentos en que los uniformados desarrollaban un patrullaje preventivo en la intersección de Avenida Santa Rosa con Avenida Gabriela poniente.

En esas circunstancias se percataron que los individuos tenían puestos sus ojos en un camión de una empresa de repartos que avanzaba metros más adelante, el que por cierto se llevaron.

Se inicia un seguimiento vigilado, sin levantar sospecha y en el desplazamiento, los funcionarios fueron dando indicación de su ubicación vía radial, lo que permitió que fueran interceptados en Avenida San Francisco esquina Avenida Observatorio por otros dispositivos policiales.

En ese momento se produjo la detención de dos antisociales, además de recuperar una pistola a fogueo adaptada para el disparo, con dos municiones 380. También tenían en su poder un inhibidor de señal y dos teléfonos celulares.