Intentaron sustraer una motocicleta, pero carabineros llegó a tiempo para capturarlos en flagrancia.

¿Qué pasó?

Ayer durante la jornada de la tarde, una detención por parte de personal policial de la 38° Comisaría de Puente Alto, se llevó a cabo en los estacionamientos del mall Plaza Tobalaba.

Transcurrían las 16:00 horas, cuando uniformados fueron alertados por funcionarios de vigilancia del recinto comercial, que dos individuos habían robado una motocicleta.

La dueña del vehículo motorizado, al momento del ilícito se encontraba retirando alimentos para una aplicación de una empresa de delivery.

La aprehensión

Los antisociales, advirtiendo la presencia policial, descendieron de la moto para iniciar la huida a pie, situación inútil, dado que personal policial los alcanzó justo en la salida del centro Mall Plaza.

Los detenidos fueron identificados como F.J.C. R, 17 años y B.E.N.M de 18 años respectivamente, ambos sin antecedentes penales.

En el sitio del suceso se realizó el empadronamiento de testigos y se procederá a levantar las imágenes por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la comisaría 38°.

No existieron lesionados y los imputados pasaron a audiencia de control de detención.