En una entrevista aprovechó de hacer un llamado a los ” irresponsables que salen, que se creen lolos y van para otros lados”.

El vocero de La Vega, Arturo Guerrero, habló con los conductores del matinal “Bienvenidos” sobre las complicaciones que pasó tras ser diagnosticado con coronavirus y aseguró que “lo único que quería era morirme porque es un bicho tan maldito”.

La situación se vivió en la mañana de hoy, cuando se informó que el mediático lleva dos semanas afectado por coronavirus, ocasión en que reconoció que hubo cinco días en lo único que quería “era morirse”.

Dijo en ese momento que “El bicho es tan maldito. Los que discuten A, B, que esto no es verdad, yo le digo, de todo corazón, traten de hacer la cuarentena. Traten de no informar, traten de ayudar, de hacer un esfuerzo mancomunado, para que no infecten más”, relató al punto del llanto.

Esta epidemia es tan maldita que te deja amarrado de pies y manos, que no tienes ni ganas de comer, el agua te da asco, que tienes miedo de morir y vas a morir solo”, recalcó

Acá el video: