El comediante iba en aparente estado de ebriedad en un vuelo desde Santiago hacia Calama.

¿Qué pasó?

El humorista Paul Vásquez, “El Flaco”, fue detenido en el Aeropuerto de Santiago acusado de agredir a un funcionario de la PDI y a un trabajador de Latam tras una discusión.

Según primeros antecedentes, el altercado se habría originado ayer por la noche cuando el comediante iba a abordar un vuelo hacia el norte del país, específicamente hacia Calama.

Todo habría comenzado cuando Paul Vásquez se enfrascó en una discusión con el trabajador de una aerolínea, lo cual fue alertado por personal de la policía civil apostada en el lugar.

Al acercarse al “Flaco”, este habría golpeado a uno de los detectives como al trabajador en cuestión, siendo detenido por los desórdenes protagonizados en el Aeropuerto de Santiago, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un recinto asistencial.

Agresión a trabajadores del recinto

Tras el hecho, Vásquez habría opuesto resistencia y presuntamente agredió a un funcionario de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, por lo que con estos antecedentes se procedió a la detención.

De manera paralela, se realizó la constatación de lesiones a las dos personas que fueron agredidas y con estos antecedentes que serán entregados al Ministerio Público.

Durante esta jornada se programó el respectivo control de detención.