A disposición de la Justicia quedaron tres individuos que fueron sorprendidos por carabineros desmantelando una camioneta que registra encargo vigente por el delito de hurto.

Los hechos quedaron al descubierto cuando carabineros de la 66ª Comisaría de Puente Alto fueron requeridos en una nave de departamentos ubicada en la intersección de San Pedro con calle El Sauce, lugar en que se estaría desmantelando un vehículo.

Al llegar a la altura del 3467 de la primera de las arterias e ingresar a un patio común de una nave de departamentos observaron una camioneta pick up, de color verde, la que estaba siendo “deshuesada” por tres individuos jóvenes.

La descripción que se puso en conocimiento de la Justicia, dos de los imputados estaban utilizando una galletera y tan empeñados en la tarea estaban que ni se dieron cuenta de la presencia de los uniformados. El tercero estaba utilizando un chuzo y “trabajaban” a vista y paciencia de los habitantes del sector.

Aunque intentaron huir, ya no tenían posibilidad alguna, siendo reducido y detenidos en el mismo lugar.

En el chequeo de los antecedentes de la camioneta, se estableció que registraba encargo vigente por el delito de hurto. La denuncia se había realizado el pasado 11 de noviembre en la comuna de San Miguel.

Los detenidos identificados como José Carrasco, David Fábres y Esteban Carrasco no explicaron como la camioneta llego a sus manos y no se pudo establecer su relación con la sustracción, razón por la que quedaron a disposición de la Justicia por el delito de receptación.