Sólo se están inoculando segundas dosis.

Confusión se está generando durante esta mañana en distintos centros de vacunación de la comuna, debido a la falta de disponibilidad de vacunas Sinovac.

Si bien desde la Corporación Municipal de Puente Alto se informó ayer que a raíz de dificultades en la entrega de dosis de la referida vacuna por parte del Ministerio de salud, se suspendía el calendario oficial, hoy desde temprano comenzaron los problemas con usuarios que se presentaron en los centros de vacunación, sin poder ser atendidos.

En el  lugar se enteraron que se están administrando segundas dosis, lo que se prolongará mientras se recupere el stock. A raíz de esto, usuarios de redes informan que se están generando largas filas y que además de carteles no existe mayor información al respecto.

Lo que estaría disponible es la vacuna Pfizer, pero no se detalla en qué lugares específicos y se está derivando a los usuarios a distintos centros.

Producto de la situación y tal como informó https://www.puentealtoaldia.com/, durante el día de hoy los centros de vacunación instalados en el Gimnasio Municipal, Club House Parque San Francisco y Centro Cultural se encuentran cerrados.

Las expresiones de molestia no se hicieron esperar en redes sociales