Mientras la víctima era atendida, un grupo de sujetos ingresó al local amenazándolo con armas de fuego, y exigiéndole las llaves del vehículo que estaba estacionado en el exterior.

¿Qué pasó?

Un gran susto se llevaron clientes y trabajadores de una peluquería ubicada en pasaje Puerto San Francisco de Puente Alto, debido a la llegada intempestiva de cuatro delincuentes a rostro cubierto, que a punta de pistolas, intimidaron a los presentes.

El objetivo de los antisociales, era sustraer el vehículo marca Peugeot 5008 que permanecía estacionado afuera del lugar, por lo que obligaron al afectado –un hombre de 36 años-, a entregarles las llaves.

Ladrones escaparon

Tras el hecho, los sujetos iniciaron la huida, sin hasta ahora obtener información de su paradero, como tampoco del vehículo robado.

Personal de servicio de la 38ª. Comisaría acudió al lugar, donde dieron comienzo a las primeras diligencias, para poder esclarecer este delito.

El avalúo del vehículo, junto con las especies que se encontraban al interior, ascienden a la suma de 30 millones de pesos.

El fiscal de turno Hernán Soto Retamal, ordenó la investigación a la Sección de Búsqueda de Vehículos (SEBV), también dispuso el levantamiento de cámaras de televigilancia, y por último, impuso la realización de un set fotográfico.