Delegada Presidencial realiza balance de su gestión a tres meses de asumir el cargo

185

Marcela Mella se refiere en conversación con PALD sobre el trabajo relazado hasta la fecha, enfatizando el “sello ciudadano” que ha querido entregar a su labor, con una Delegación abierta a los vecinos y vecinas de la Provincia Cordillera.

Este sábado 11 de junio la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera Marcela Mella Ortiz cumple tres meses en el cargo, función que ejercerá en la provincia por los próximos 4 años.

“Empezamos nuestro trabajo con mucho entusiasmo y compromiso. A los vecinos y vecinas de la Provincia, les digo que escucharé a todas las personas y organizaciones, para de esta forma incluirlos en esta nueva gestión”, señalo la Delegada Presidencial luego del traspaso de mando, en su primer día tras asumir.

Ya transcurridos 90 días, la Delegada Presidencial se refiere en conversación con PALD sobre el trabajo realizado hasta la fecha, enfatizando el “sello ciudadano” que ha querido entregar a su labor, con una Delegación abierta a los vecinos y vecinas de la Provincia Cordillera.

GESTIÓN, SEGURIDAD Y ESPACIOS PÚBLICOS

– La primera entrevista con PALD fue a poco más de un mes de asumir. Hoy, con tres meses ejerciendo el cargo, ¿cómo han sido los desafíos, gestiones y responsabilidades?

-La verdad es que he tomado este desafío con mucha alegría y entusiasmo. Uno de los sellos que hemos querido marcar en estos tres meses es el acercar la gestión de la Delegación y la labor de la delegada a la ciudadanía a través de audiencias, gestionados por la Ley de lobby. Hasta el momento hemos recibido a más de 70 vecinos y vecinas de las distintas comunas de la Provincia, reuniones que han sido muy enriquecedoras, valorando este contacto estrecho con la autoridad.

Revisa entrevista completa en nuestra edición digital: