#Tomiii11 incluso es tendencia en redes sociales.

Las comunidades gamers hicieron saltar a la fama a un niño de 8 años de nuestro país, cuyo sueño es ser youtuber.

Según indica el portal, su conmovedora historia la contó el streamer XStapleXx: “Sé que no tiene nada que ver con mis streams. El contexto: este niño tiene la ilusión de tener más suscriptores (…) Ayúdenlo a cumplir su meta”.

Este es su primer video donde relata: “Hola chicos, cómo están, soy Tomi. Primero, soy un niño, no me juzguen. Me gustan los animales”

Ya solo con alrededor de 20 suscriptores, comentaba que: “Mi ojo está bien, me habían visto con un parche en los otros videos (…) pienso subir videojuegos y cosas tipo ‘Soy Germán’. Cuando aprenda, lo haré” y en un momento incluso habló aludiendo a su situación de salud:  “Quería explicar que no pude hacer videos porque estaba en el hospital y allí no tengo acceso a Internet”.

Luchando contra una enfermedad entonces, es que poco se empezó a dar cuenta como la cantidad de seguidores fue subiendo hasta superar el millón de suscriptores, algo por su puesto celebró:

La meta era un millón de seguidores en su canal, pero ya al término del día superaba los 2.6 millones de suscriptores y acerca raudo a los tres millones de fans.