Cinco muertos y dos personas lesionadas de gravedad y trasladadas al Hospital Sótero del Río, dejó un asalto a disparos que se produjo en un almacén ubicado en calle Uno.
De acuerdo a la información preliminar dos individuos ingresaron al establecimiento comercial y de inmediato comenzaron a disparar en contra de los fallecidos, resultado, además, un hombre y una mujer alcanzados por impactos de bala, uno de los cuales también murió mientras era atendido en la urgencia del Hospital Sótero del Río
El suceso tendría características de ajusticiamiento y se suma a balaceras que se han registrado durante toda la semana al interior de la población Carol Urzúa. Dos de los fallecidos no tendrían vinculación con grupos delictuales y los mataron por error, cuestión que esta siendominvestigada.
En estos momentos carabineros cerró el sitio del suceso y se iniciaron las labores de empadronamiento y plan de búsqueda de información.
Vecinos indican que se escucharon más de 45 disparos y se habría utilizado armamento automático.
Por instrucción del Ministerio Público las diligencias de investigación y búsqueda de los involucrados quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana. Los pistoleros habrían actuado encapuchados.