-El cantante urbano se presentará en la segunda edición del Festival de Puente Alto el jueves 26 de enero.

– A partir de hoy lunes se inició la entrega de las entradas gratuitas a los vecinos de la comuna.

Cris MJ es el artista chileno más escuchado en las plataformas musicales, posicionado en los TOP 10 de reproducciones en el mundo y ahora se suma a la parrilla del Festival de Puente Alto.

El músico urbano alcanzó la popularidad internacional con “Una noche en Medellín” y se prepara para participar en Lollapalooza y en distintos escenarios de México.

“Para nuestra comuna es una gran noticia contar con Cris MJ en el Festival, se afianza así el compromiso de la municipalidad y la corporación de brindar a la comuna un espectáculo de lujo a los puentealtinos con música y humor que abarque a todos los integrantes de las familias”, sostiene Juan Pablo Sáez, director de la Corporación de Puente Alto.

Los seguidores de Cris MJ y de los distintos artistas que se presentarán en este segundo Festival de Puente Alto podrán retirar las entradas a partir del lunes 16 de enero y hasta el jueves 19 o hasta agotar stock.

Los tickets serán entregados en los Centros de Extensión Laurita Vicuña (Av. Ejército Libertador # 2341), Don Ramón (Av. Luis Matte Larraín Oriente # 02472) y Parque Gabriela (Av. Concha y Toro # 3214), además de la Delegación Municipal Bajos de Mena (La Lechería 3162), entre las 10:00 y las 16:30 horas y en el Centro Cultural (Av. Eyzaguirre 02115) entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Para retirar entradas, cada vecino debe presentar su Carnet de Identidad (personalmente), y si descargan en su celular la APP “TU PUENTE” o siguen las Redes Sociales de la Corporación Cultural (Instagram o Facebook), pueden acceder a un máximo de 2 invitaciones dobles, ya sean ambas para un solo día de festival, o para máximo dos jornadas. Solo mayores de 18 años pueden retirar entradas. Durante el festival, mayores de 12 años necesitarán entrada para ingresar.

Apertura de puertas en jornadas del festival: 18:30 horas.

Cris MJ se presentará el jueves 26 de enero, con lo que la parrilla del festival queda así:

Jueves 26 de enero

-Luis Jara

-Yerko Puchento

-Gondwana

 -Cris MJ

Viernes 27 de enero

-Shirel

-Ella Baila Sola

-Arturo Ruiz Tagle

-Santa Feria

Sábado 28 de enero

-Cami Gallardo

-Paul Vásquez

-Bacilos

Domingo 29 de enero

-Shamanes

-Sergio Freire

-Joe Vasconcellos