A través de un comunicado difundido este fin de semana en su página web, la tradicional cadena de ropa Dijon anunció el cierre de sus tiendas a lo largo de todo nuestro país, no sin antes agradecer a todos sus colaboradores.

“Desde hoy Dijon cierra sus puertas para siempre”, indicaron en el comunicado. “Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos. A todos los trabajadores a lo largo del país. Infinitas gracias”, fue el mensaje entregado en el sitio web que ya no cuentas con productos para ofrecer.

La empresa ya se había acogido a la Ley de Quiebras en el año 2019 y en el contexto del estallido social ya habían despedido a 600 trabajadores, además de tener que cerrar varias tiendas a lo largo del país.

Según indicaron desde la gerencia general de AD Retail el 30 de junio terminó el proceso que ya había sido informado a las autoridades y que dio por finalizadas las operaciones en las últimas 4 tiendas que se mantenían operativas.