Luego que a través de redes se comenzara a conocer la riesgosa forma de vida de José, un hombre en situación de calle que construyó su precaria “rancha” en altura y entre dos postes de alumbrado en desuso, las autoridades intervinieron y echaron abajo la “construcción”.

¿Qué pasó?

José es un hombre conocido en la comuna de La Pintana que vive en las calles desde aproximadamente ocho años, y quien para protegerse y tener su pequeño refugio optó por construirlo en altura, sin pensar en el riesgo que esa decisión implicaba.

Lo anterior llamó la atención de los vecinos, los que comenzaron a difundir  su forma de vivir, llegando a oídos de las autoridades que decidieron intervenir.

Finalmente, a solicitud del dueño del terrero la precaria vivienda fue derribada junto a los dos postes en  la que se sustentaba.

¿Qué dijo José?

El hombre detalló que en el lugar “Tenía de todo. Tenía una cama, muebles, una cómoda y una silla de playa”, asegurando que nunca estuvo en peligro.

 “Yo me subía acá arriba, yo soy como gato”, dijo al ser entrevistado por Chilevisión, revelando que hace un tiempo se había construido una casa arriba de un árbol.