Por medio de charlas motivacionales, ambos exitosos empresarios, quieren aportar socialmente a quienes se proyectan como comerciantes o pequeños empresarios.

Un nuevo aporte a la acción social por medio de motivar el desarrollo en emprendedores y pequeños comerciantes, están realizando los empresarios Conejo e Iván Martínez, este último puentealtino que inició su célebre camino empresarial, siendo un trabajador funcionario de su propia funeraria.

                Esta dupla de exitosos personeros se reúne una o dos veces al mes para entregar sus experiencias a pequeños comerciantes o empresarios que se están iniciando en el rubro, contándoles sus propias prácticas de vida, tanto personal como empresarial, con el fin de que se puedan empapar de sus experiencias y poder llevarlas, los concurrentes, a la práctica.

                El puentealtino Iván Martínez, se refiere a estas actividades, indicando que las charlas van dirigidas a personas que están empezando con su emprendimiento, sin tener a alguien que los guíe, “yo les cuento mi vida desde cuando salí a trabajar de ‘buitre’ (vendiendo servicios a la mala al interior del hospital), hasta comenzar con mi emprendimiento, lo que me conllevó a transformarme en un empresario y hoy liderar un rubro importante a nivel nacional”.

                Estas charlas, agrega Iván Martínez, las realiza junto al Conejo Martínez, para contribuir a la sociedad de lo que él ha aprendido en el transcurso de su vida, “estas son charlas sociales gratuitas para pequeños grupos de personas quienes nos escuchan y nos observan, transformándonos en guía de varias personas que quieren triunfar en la vida, tal como nosotros lo hemos hecho… recalcando que si yo lo logré, cualquiera de ustedes lo puede realizar…”.

                Estas charlas motivacionales, Iván Martínez las realiza desde hace tres años y ahora junto al Conejo Martínez, quieren multiplicarlas para poder contribuir socialmente con más personas que quieran emprender en lo que están iniciando.

                Para contactar a ambos y poder coordinar alguna charla, lo pueden hacer en sus cuentas de las plataformas de Instagram.