Una pareja llegó muy temprano hasta el Registro Civil de la comuna.

Puntual llegó una pareja de novios puentealtinos para contraer nupcias en el Registro Civil de Puente Alto, justo en el denóminado “día de la Transición” en Puente Alto, que dejó atrás más de 170 días de cuarentena.

Si bien el día clave del avance se ha vivido durante toda la jornada en el centro de la comuna, para Yian y Milsa, este era el esperado “momento crucial” de sus vidas.

Así lo transmitió en vivo Meganoticias, tras un despacho pasadas las 10:30 de la mañana afuera del servicio de avenida Concha y Toro.

“Ustedes pueden ver todo lo que está ocurriendo y de hecho también les quiero comentar que estamos junto a una pareja de novios que está próxima a contraer nupcias al interior del Registro Civil”, parte comentando la periodista quien observó a Milza y Jean muy elegantes con sus respectivas mascarillas.

“Hace un mes no fue como mucho tiempo de planificarlo. Salió todo de repente. Emocionada, contenta, feliz del paso que voy a dar”, aseguró la novia con un radiante vestido blanco.

El novio en tanto comentó que todo se fue dando aparentemente a la hora: “En unos 10 minutos ya estaríamos ingresando para comenzar la boda civil”.

¡Que vivan los novios!