Locales que existen en el centro comercial Plaza Puente, ubicado en Concha y Toro y Eyzaguirre, atienden a clientes de manera directa y delivery.

Duro ha sido para los locatarios que se encuentran instalados en el mall Plaza Puente, ubicado en Concha y Toro esquina Eyzaguirre, soportar estos días de confinamiento total, para lo cual se las han ingeniado para funcionar, siempre y cuando se respeten las estrictas medidas sanitarias de esta fase Uno del Plan Paso a Paso.

Los locales que han podido abrir sus cortinas están atendiendo a sus clientes de forma directa para llevar, además del sistema de delivery.

Para ello, se deben cumplir los requisitos de exigir al cliente permiso de compras, control de temperatura, el paquete de productos se debe entregar sellado, no se puede consumir en el centro comercial y las demás medidas sanitarias de uso de mascarilla, alcohol gel, etc.

En  el Centro Comercial Plaza Puente están funcionando los locales de comida rápida Tarragona y Juan Maestro, que ya implementaron el sistema para llevar especialmente dirigido a los clientes que acuden a Supermercados Jumbo, Centro Médico Integramedica y Servipag, que están atendiendo de manera normalmente.

Junto al supermercado Jumbo, existen varios locales que están atendiendo en este centro comercial puentealtino, pero bajo un estricto control sanitario, por lo tanto, si requiere concurrir a este centro comercial, considere visitar los demás establecimientos comerciales que sufridamente siguen atentos a los requerimientos d sus clientes puentealtinos.