“Puente Alto al Día” se hace un deber de aclarar mal intencionadas imágenes que circulan por redes sociales en que se cita a uno de nuestros periodistas, momentos antes de que se realizara una manifestación por la conmemoración del estallido social desde el metro Protectora de la Infancia hasta la Plaza de Puente Alto.

No podemos dejar pasar un registro replicado por el medio “Puente Alto Despertó” en que se alude a nuestro medio por una usuaria que graba por la espalda a nuestro reportero, emitiendo peyorativas frases hacia él y para con nuestro medio, faltando a la verdad.

Es un deber informar a la comunidad que, nuestro colega, aludido mal intencionadamente, cubrió en distintos puntos de la comuna las marchas que se realizaron de principio a fin, y no solamente ahora, sino que desde que se produjera este descontento ciudadano; y así lo hemos plasmado en nuestras ediciones impresas y digital.

Es lamentable que se actue de forma tan mal intencionada y sin conocimiento alguno respecto de nuestro quehacer diario. Es más, las palabras de dicha usuaria no median en las consecuencias que estas puedan acarrear, poniendo en riesgo la integridad del periodista.

Rechazamos de plano esta situación en que se nos quiere involucrar y acudiremos a todas las acciones legales que se estimen convenientes para su debido resguardo contra quienes sean responsables.

Captura de pantalla del video difundido por “Puente Alto Despertó”