Son miles las personas que han llegado hasta La Vega Central a abastecerse de provisiones tras el anuncio de cierre de las ferias libres en Recoleta, Puente Alto y en Cerro Navia, limitando el funcionamiento sólo dentro de días hábiles.

Carabineros reconoció el aumento en el movimiento del recinto en comparación a fin de semanas anteriores.

Mientras que el vocero de la Vega, Arturo Guerrero, quien estuvo contagiado de Coronavirus, señaló que sólo 6 de 18 de las puertas del lugar se encuentran habilitadas y que en cada una de ellas se toma la temperatura y se revisa que los asistentes cuenten con su permiso correspondiente para poder ingresar.

En Puente Alto ya se vivió una situación como esa en la feria de Avenida San Carlos y que fue denunciada por los mismos vecinos.

También puedes leer:

Hoy sábado será el último día en el que se podrán instalar las ferias libres dentro de la comuna, situación que se mantendrá por al menos 2 semanas.

Según indicó el alcalde Germán Codina, “funcionarán hasta el sábado 27 de junio inclusive, para suspenderse y reinstalarse el día martes 14 de julio, manteniendo siempre todas las medidas de higiene que el municipio exige para su funcionamiento”.

También puedes leer: