Con el fin de aportar a la prevención del contagio de coronavirus, la empresa desinfectó este jueves diversos lugares comunes.

La mañana de este jueves 2 de abril, la empresa CMPC desarrolló un amplio operativo de sanitizado en diversas calles y espacios públicos de Puente Alto, con el fin de aportar a la prevención del contagio del nuevo coronavirus.

Las labores consistieron en aplicar a través de un termonebulizador un detergente desinfectante en calles como Eyzaguirre, Nemesio Vicuña, José Luis Coo, y en paraderos del transporte público, juegos infantiles, plazas, esquinas, pasos peatonales y semáforos.

Además, se acogió el pedido de Gendarmería para desinfectar las inmediaciones de cárcel de Puente Alto, instalaciones cercanas a dicho recinto, y las dependencias de Carabineros como la comisaría.

Según el subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Francisco Torrealba, “sabemos que tenemos un compromiso con el bienestar de nuestros vecinos, es por eso que decidimos realizar este operativo de sanitización en las calles de Puente Alto para ayudar a ampliar las medidas de prevención ante el coronavirus”.