Dos lesionados dejó un accidente de tránsito que protagonizaron sujetos que tras impactar con otro automóvil escaparon del sitio del suceso.

El siniestro vial se registró hace pocos minutos en la intersección de avenida Ernesto Alvear con avenida Central, lugar al que acudieron equipos de rescate de bomberos, personal municipal de seguridad, carabineros y se esperaba la llegada de ambulancias.

Los antecedentes precisan que los tripulantes del vehículo de color blanco que se aprecia en la fotografía huyeron del sitio del suceso una vez que se produjo la colisión, por lo que se investiga si presenta algún tipo de encargo policial.

Respecto del otro móvil se informó que iba tripulado por dos personas, uno de ellos con movilidad reducida debido a una reciente intervención quirúrgica, los que estaban siendo atendidos por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Se indicó que tras el impacto, por proyección, el automóvil blanco chocó un poste del alumbrado público ubicado en el bandejón central de la calzada, el que quedó sustentado solo por los cables. En el lugar trabajaban funcionarios de la empresa eléctrica local

Se desconoce el carácter de lesión de los afectados y la dinámica del accidente está siendo investigada.

Vea las imágenes obtenidas en el sitio del suceso:

Noticia en desarrollo.