Choque de alta energía deja dos personas muertas

6670

El choque frontal de un mini bus del recorrido Peñaflor Talaganta con un camión deja dos personas fallecidas y más de una  decena de heridos.

¿Qué sucedió?

Hace algunas horas, en el camino que une las comunas de Talagante con Peñaflor, se produjo un choque de alta energía entre un minibús y un camión de alto tonelaje, dejando como saldo a dos personas fallecidas y otra decena de heridos.

La alarma de emergencia de bomberos daba cuenta de un accidente de alta energía entre el camión de alto tonelaje y un bus interurbano, el que se encuentra volcado a la llegada de bomberos al lugar. Además señalaba que las personas fallecidas mantenían lesiones incompatibles con la vida, junto con la presencia de doce personas lesionadas en el lugar.

¿Qué se dice?

Muchas voces se alzaron luego de ocurrido este lamentable accidente en torno a la conducta de conductores de este recorrido en las calles de las comunas por donde atraviesan los recorridos, entre ellos Puente Alto; los cuales lo hacen a una gran velocidad y sin, a veces, respetar la parada para pasajeros.