Se trata de trabajos programados en calle El Peñón al sur oriente de Nonato Coo.

CGE informa a sus clientes de Puente Alto el desarrollo de trabajos programados para el viernes 23 de septiembre en Calle El Peñón al sur oriente de Nonato Coo, entre las 10:00 y 17:00 hrs, con unos 90 clientes que se verán afectados por  esta interrupción de suministro.

Las faenas consisten en un aumento en la capacidad de un transformador ubicado en la zona, lo que tiene un impacto positivo en la continuidad y calidad de servicio eléctrico para los clientes de este sector de la comuna.

Así lo dio a conocer Eliot Acevedo jefe (s) Delegación Cordillera de CGE quien destacó la importancia de estos trabajos que son parte de las iniciativas de inversión y mantenimiento que realiza en forma permanentes que la compañía en las 19 comuna de la región Metropolitana donde entrega energía eléctrica a sus clientes.

Es importante indicar que todos los trabajos programados que realiza CGE son informados a los clientes que se verán afectados con un volante impreso, con 72 horas de anticipación.

También se puede obtener información de la zona afectada por estas faenas en el mapa de afectación ubicado en https://www.cge.cl/servicios-en-linea/mapa-de-afectacion/ cuando se trata de un corte programado aparece la zona afectada en color azul, indicando la cantidad de clientes afectados y el tiempo de reposición de servicio.