La actriz de Mega ha recibido una infinidad de insultos y bullying en redes sociales, debido a la delgadez en que se encuentra.

¿Qué pasó?

La protagonista de “Juego de ilusiones” compartió unas lindas fotos en bikini desde su piscina y recibió crudos comentarios por su aspecto, ya que hace un tiempo, Arregui ha evidenciado una baja considerable en su peso.

Recordar también, que se ha sometido a diversas cirugías estéticas, con el fin de mejorar y rejuvenecer su apariencia. El encargado de estas intervenciones es su marido, el reconocido cirujano plástico Roy Sothers.

Aunque no es primera vez que los cibernautas enjuician su cuerpo, esta vez los comentarios se excedieron en las burlas y sarcamos.

No obstante a las crueles opiniones, también recibió elogios de los cibernautas que destacan su rostro y físico a la actriz de 57 años.

“La momia”

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 740 mil seguidores, Carolina Arregui decidió compartir nuevas fotos en bikini dentro de estos calurosos días de abril.

Pero los piropos se mezclaron con posteos desagradables donde a la madre de la también actriz Mayte Rodríguez la llegaron a tratar de “momia”.

La recordada “Nice”, de la ochentera telenovela Ángel Malo, publicó siete imágenes, que describió como “Domingo de Paz”, pero justamente eso fue lo que no tuvo por los haters.

Reacciones

“No le favorecen mucho las fotos”, «Nadie discute qué es una excelente actriz y muy guapa…pero basta !!…asuma !!, no pretenda ser como sus hijas”, le escribieron.

“Hoy en día hay muchas niñas que sufren de anorexia. Por favor no fomenten eso”, “Eres tremenda, pero vive tu edad con todo lo que significa”, le recomendaron otros.

Mientras que otro rompió todos los límites del respeto y le escribió un insolente “La momia”.

Otros usuarios, en tanto, predicaron con sinceridad. “Respiren profundamente y repita: NO DEBO CRITICAR CUERPOS AJENOS”, recomendó uno muy sensato.

Porque se dan con el derecho de comentar el cuerpo de otra persona! ¿Cuál es el objetivo ?”, agregó una seguidora muy enfurecida.