Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 20ª. Comisaría de Carabineros de Puente Alto, se constituyó en el campamento Nueva Cordillera, para entregar artículos de aseo y folletería del plan Denuncia Segura.

Una actividad completamente de educativa para con quienes habitan en el campamento Nueva Cordillera y alrededores, llevó a efecto integrantes de la Oficina Comunitaria de la 20ª. Comisaría de Carabineros de Puente Alto, entregando artículos de higiene y haciendo entrega de elementos informativos del plan Denuncia Segura.

Con la finalidad de disminuir la trazabilidad de contagio en el mencionado sector, los integrantes de esta repartición uniformada, siguiendo los lineamientos del comisario de 20ª. Comisaría, dispusieron de la entrega a vecinos del campamento Nueva Cordillera de artículos de higiene (mascarillas, alcohol gel y jabón), además de hacer entrega de folletería alusiva al plan Denuncia Segura, Entrega tu Arma y Fondos de Emergencias.

Esta actividad, cumple con los objetivos de lograr una mayor integración y alianza con la comunidad, tal como lo dispone el comisario de esta repartición uniformada, así como también, de contribuir al cuidado de la ciudadanía frente al amenazante virus del covid-19.