La totalidad de los delincuentes registran antecedentes penales, y uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

¿Qué pasó?

Efectivos policiales de las patrullas de acción rápida (PAR) de la Prefectura Santiago Cordillera, aprehendieron a cuatro individuos por el delito de receptación, recuperando el automóvil que reportaba una denuncia de encargo por robo con intimidación sucedido el día 30 de agosto del año en curso.

 El día lunes a eso de las 17:00 horas, funcionarios de servicio PAR Cordillera mientras recorrían las calles de la comuna, recibieron un llamado alertando acerca de un vehículo que estaba siendo buscado desde finales de agosto.

Detenidos y automóvil recuperado

Al acudir al pasaje Río Guadalquivir (villa El Arcoiris), identificaron el automóvil marca Audi, modelo A3, en el cual iban a bordo los cuatro delincuentes.

Inmediatamente procedieron a la captura de los antisociales, cuyas edades fluctúan entre 18 y 33 años; todos presentan prontuario policial y uno de ellos mantiene orden vigente de captura por el delito de estafa y otras defraudaciones.

Fiscalía dispuso el posterior control de detención de los imputados.