La muerte del adolescente -ocurrida durante esta mañana en sector de Bajos de Mena-, se habría desencadenado a raíz de un forcejeo con la policía.
¿Qué pasó?
Gabriel Stuven, Prefecto de la Prefectura Cordillera, confirmó hace minutos que el deceso del menor de edad se produjo tras un intento de asalto a personal policial que realizaba diligencias en la zona.
A través de un punto de prensa, varios medios de comunicación recogieron la declaración del también Coronel: “Personal de OS7 se encontraba realizando diligencias de su especialidad, y en momentos en que estaban estacionados y baja uno de los funcionarios, individuos desconocidos intentan sustraer el vehículo en que se transportaban”.
Añadió asimismo, que producto de la acción criminal se habría producido un forcejeo, en el cual ambos policías utilizaron su arma de servicio, con el objeto de disuadirlos.
Al respecto, Stuven señaló: “Lamentablemente hay una persona que se encuentra fallecida y en estos momentos se aisló el sitio del suceso y se están realizando las diligencias para establecer los sucesos como acontecieron”.
Noticia en desarrollo.