Un sujeto fue sorprendido “in fraganti”, en calle Mahuidanche, al entregar sustancias ilícitas en plena vía pública.

¿Qué pasó?

El día lunes a eso de las 18:00 horas, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), pertenecientes a la 38ª Comisaría de la comuna, se encontraban realizando sus labores por el sector cercano a la caletera Acceso Sur, cuando justamente en la intersección de calle Mahuidanche con pasaje Achelpen, advierten a un delincuente efectuando una transacción de venta de droga.

En cuanto el antisocial se da cuenta de la inminente fiscalización, se da a la fuga junto a los compradores, ingresando a un departamento de un edificio de blocks de dicho sector; su esfuerzo resultó infructuoso, gracias a la acción eficaz de la policía.

Delincuente con antecedentes

Respecto de sus “clientes”, no se ha obtenido información acerca de su paradero, mientras que el imputado es un hombre de 28 años, de iniciales C.A.C.A.

En el inmueble se incautaron $55.110 pesos, 137 envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína -con un peso de 54 gramos-, una bolsa de marihuana -con un peso de 20 gramos-, una pistola de fogueo y un rifle de aire comprimido.

El individuo no mantiene causas pendientes, pero presenta una aprehensión anterior por el delito de lesiones menos graves.